folleto de pesca de Castilla y León

Nuevo folleto con la normativa de pesca de CyL

Muy maloMaloNormalBuenoExcepcional (1 votos, promedio: 5,00)
Cargando…

Como ya anunciamos en cotodepezca, la Junta de Castilla y León ha vuelto editar un resumen de la orden de vedas de 2015, esta vez en formato desplegable, parecido al de La Rioja. A finales de semana estará disponible en las oficinas de Medio Ambiente de la Junta, mientras tanto podéis descargarlo en pdf.

Os recordamos que nosotros también preparamos una versión online de la normativa resumida, muy cómoda de consultar desde el móvil, los buscadores de cotos y ARECS y por supuesto, el mapa interactivo de cotos y de ARECs.

¡Buena pesca!

1 comentario
  1. francisco campos miguel
    francisco campos miguel Dice:

    los pescadores somos esa especie rara a extinguir. Así que la carpa es una especie invasora.. Lleva en nuestras aguas más de dos mil años, y lo único que hace es limpiar las aguas, hechas una mierda, de nuestros rios. Me he renovado la licencia de pesca este año, y me han dado una fotocopia, sin plástico ni nada, en un papel folio. Somos especie invasora a extinguir los pescadores. Teníamos que pegar fuego a nuestros permisos de pesca, y que se fuesen los capullos que rigen la pesca de barrenderos o de cualquier otra digna profesión a ver que pasaba y los ecologistas, a la mierda, pues no tienen ni puta idea y lo único que hacen es joder al prójimo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *