Prueba GRATIS My Fishing Maps PRO

Hace unas semanas anunciábamos el lanzamiento de My Fishing Maps PRO para Android (Apple nos lo está poniendo difícil, esperamos no tardar demasiado en lanzar la versión PRO para iPhone). Desde entonces muchos nos habéis preguntado cómo hacer para probarla, así que hemos preparado este pequeño manual:

0. Antes de empezar, verifica que tienes la última versión instalada

Estamos continuamente actualizando la APP, así que lo primero es ir a la play store y verificar que tienes la última versión disponible. Si en el botón verde pone “actualizar”, es que no tienes la última versión y si la tienes pone “abrir”

play store My Fishing maps

1. Una vez dentro de la APP. Ir al apartado “Hacerse PRO” en la barra lateral

Hazte PRO - My Fishing Maps

2. Tocar sobre el botón “Pruébalo gratis”

Funciones PRO My Fishing Maps

3. A partir de aquí Google te pide tus datos (si no los has introducido nunca) para comprar en la Play Store (la tienda de aplicaciones)

¡IMPORTANTE! Todos los datos personales y tarjeta de crédito los recopila Google para que puedas hacer compras en la tienda de aplicaciones, NOSOTROS NO PEDIMOS NI ALMACENAMOS NINGUNO DE ESOS DATOS

4. Para los que no se sientan cómodos introduciendo la tarjeta de crédito, ésta es la alternativa

Podéis adquirir una tarjeta para hacer compras en la tienda de Google (Play Store), en este enlace podéis consultar los establecimientos donde las venden. Si optáis por esta opción, debéis elegir “Canjear código” dentro de las formas de pago, e introducir el código de la tarjeta que habéis comprado.

5. Una vez que has introducido tus datos o el código de la tarjeta de prepago, da al botón de “Suscribirse” ¡NO SE TE COBRA NADA HASTA PASADOS 7 DÍAS!

6. Si durante el periodo de prueba no te convence la app, puedes cancelar tu suscripción y no se te cobrará nada. Podrás seguir usando todas las funciones PRO hasta que pasen los 7 días de prueba.

Para cancelar la suscripción, tienes que acceder a Play Store > Cuenta > Suscripciones y ahí le das al botón de cancelar

Si tienes dudas, puedes dejarnos un comentario más abajo

Aquí tienes todos los detalles sobre la versión PRO

Muy maloMaloNormalBuenoExcepcional (3 votos, promedio: 4,33)
Cargando…

4 comentarios
  1. Enrique Enterría
    Enrique Enterría Dice:

    Era bueno para mejorar que introdujerais un acceso a página propia o aplicación externa para consulta de nudos, como por ejemplo “Knots 3D”.

    Responder
    • Gonzalo
      Gonzalo Dice:

      Muchas gracias Enrique, tendremos en cuenta tu sugerencia.

      De momento, estamos tratando de no recargar la APP con demasiada información y ofrecer cosas que no ofrezcan otras APPs.

      Un saludo!

      Responder
  2. José Carlos Cordo Mollar
    José Carlos Cordo Mollar Dice:

    El comentario lo convierto en una pregunta: ¿La suscripción es por “temporadade pesca” o por “año natural”? Porque, si es por temporada, quizá ya no “valga la pena” suscribirse ahora al PRO… Por esta razón, todavía no me suscrito, porque la aplicación es muy buena.
    Y, creo que lo más razonable es que se hiciese anual.
    Sería convenuente una aclaración al respecto.
    Gracias. JCCordo

    Responder
    • Gonzalo
      Gonzalo Dice:

      Hola José carlos, gracias por tu consulta y disculpa por no haberlo explicado mejor.

      Cuando hablamos de temporada 2017 nos referimos al periodo desde el 1 de marzo al 31 de diciembre de 2017. Durante los meses de enero, febrero y marzo, todas las funciones serán gratuitas para todos los usuarios y el 1 de marzo de 2018 comenzará la nueva temporada, por la que habrá que pagar de nuevo. La idea es incorporar muchas novedades para el año que viene.

      Espero que esto aclare tus dudas, puedes escribir aquí o directamente a info@myfishingmaps.com si tienes más cuestiones

      Un saludo!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *